El Comisario

Estado: Finalizada

Año: 1999

IMDB Rating: 6

Género: Acción Aventura Drama

El Comisario
La serie trata las investigaciones policiales, mostrando el acontecer diario de las investigaciones en una comisaria del Cuerpo Nacional de Policía del ficticio distrito de San Fernando, en Madrid, y las situaciones personales de la vida cotidiana de sus agentes.

Es una serie orientada básicamente a un público adulto pero sin olvidar a un público más joven. Trata temas de la actualidad del momento, evitando frivolidades, desde las residencias de ancianos ilegales, a su inicio, pasando por la trata de blancas, a temas tan actuales como las bandas latinas.

La comisaría de San Fernando tiene competencia para investigar una gran variedad de delitos sin tener que derivarlos a instancias superiores.

El lado humorístico de la serie se fue distanciándose de la sit-com y acercándose a la ironía; y los casos policíacos ganaron complejidad sin perder rigor ni veracidad. A partir de la tercera temporada, se introdujeron escenas de acción cada vez más arriesgadas.

El 2 de enero de 2009 se emite el último episodio de la serie. El Show de Elena cierra la decimosegunda temporada y última de El Comisario tras 10 años de emisión.

Fuente:Wikipedia


Si te gustó El Comisario, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver El Comisario online Subtítulo Español, El Comisario Audio Español online gratis, descargar El Comisario HD gratis, El Comisario sin límites, El Comisario descargar gratis, El Comisario online gratis, El Comisario sin límites